Biografía

Biografía

Banda Nebel nace a mediados de agosto de 2014, iniciando una carrera musical en base al trabajo previo de composición del Doktor Nebel Apocalipxix. A medida que los ensayos pasaban, se mejoraban y aplicaban distintos matices para, finalmente, dar forma a lo que fue el primer disco llamado ‘Redención’. Nebel en sí, no se enfrasca en un estilo musical o ‘nombre’ acorde a que las melodías pueden ser tan calmas como una balada en piano o tan poderosas como un beat techno que siempre se enfoca en transmitir emociones a base de vivencias expresas en las letras, pero se difunde principalmente como una banda de Synth pop / electro analógico.

Compuesta desde 2015 hasta fines de 2017 por los miembros Originales: Doktor Nebel Apocalipxix, Clérigo Arcano, Karma y Minister  (Ex miembro en voz masculina); pero desde 2018 y luego de la salida de la antigua voz masculina, se unio a nuestras filas “Marinković  The Puppeteer” quien aporto un cambio significativo y sustancial a los temas ya grabados y generando un nuevo comienzo mas poderoso y maduro para el nuevo disco que esta en proceso de pre-producción. Y con esta incorporación se logro consolidar el sonido de Nebel.

Ya con un disco en físico y un EP de 3 temas (2 canciones y un Remix por Proyecto Crisis) Nebel apunta al horizonte en vías de concretar el segundo disco llamado ‘En búsqueda del sol naciente’ mientras se realizan presentaciones en vivo mostrando parte de este desarrollo del segundo disco.

Nebel es niebla y seguimos en la búsqueda de crecer como artistas nacionales ya teniendo bastantes logros tanto aquí como en distintos países de Latinoamérica y el mundo.

 

Nebel es niebla, y de la niebla somos …