Comunicado Banda NEBEL

Comunicado Banda NEBEL

Como ya es sabido por varias personas a raíz de una publicación de Minister Phantom en redes sociales, efectivamente comunicamos que ya no cumplirá el rol de vocalista en banda NEBEL. Esto por decisiones internas que no profundizaremos por respeto a la imagen y proyección de ambas partes. Destacamos que las cosas se conversaron y no existen rencores ni mucho menos una mala intención de Minister hacia nosotros o viceversa considerando el futuro musical de cada quien.
Como banda, le deseamos infinitamente lo mejor en todo lo que se proponga de aquí en más, siempre contará con nuestro apoyo detrás del escenario y su sello se mantendrá en el trabajo hasta ahora logrado en Nebel.

Clarificar también que no se reemplazará el personaje ‘The Minister’, debido a que el personaje lo adopta cada quien en la banda según cómo se sienta cómodo y, el eventual reemplazo, llegará con su personaje el cual presentaremos cuando ya el camino esté pavimentado con la nueva voz masculina en banda Nebel.

Agradecemos a todos de antemano su apoyo, su sinceridad, sus preguntas y su preocupación. Los cambios a veces se perciben injustos, pero todo pasa en su momento y lugar para tener esa chispa que te permita avanzar y desarrollarte como artista.

Banda Nebel seguirá innovando, seguirá avanzando y de corazón, así como han sido incondicionales hasta ahora, esperamos que este cambio no afecte su visión para con nosotros.
Nebel es mas que individuos, Nebel somos todos quienes damos vida a este proyecto y como nuestros mas cercanos lo han visto, trabajamos siempre, en ensayos, en presentaciones, en el trabajo de escritorio, en nuestras redes, etc, etc etc … pensando que el proyecto Nebel crezca y se fortalezca, mas allá de las individualidades propias de las personas.

Nebel es niebla y seguiremos adelante… Porque no hay que dar pasos atrás ni para tomar vuelo.

Esperando de su comprensión y evitar las terceras lecturas, queremos cerrar el tema y que no existan especulaciones o rumores que puedan afectar de mala forma a Minister, Karma, Dok o Clérigo Arcano.

Que la felicidad sea con ustedes.

Atte, Doktor Nebel Apocalipxix, Clérigo Arcano, Karma.

1 comentario

  1. Me parece muy bien el comunicado y muy buena onda y exito a Minister y que Nebel siga creciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *